Otra Entrega Más… Otra Vez Sopa

Publicado por

Queridos Compañeros

En Noviembre/20 anticipamos, muy a nuestro pesar, que se podía NEGOCIAR PEOR nuestras paritarias…NO NOS EQUIVOCAMOS…

El gremio preexistente anuncia como «Gran Logro», el cierre de un acuerdo salarial del 7% para completar la entrega de nuestros derechos iniciada en Octubre/20.

En aquel momento se acordó un aumento de «tan Sólo» $15.586.- en Bruto y en 3 Cuotas!!!…con Revisión en Enero/2021…

Frente a esto, U.P.S.AFIP otorgó a TODOS nuestros Afiliados un Bono de Fin Año de $5.000.- como forma de retribución y reconocimiento por su trabajo y para compensar de algún modo el Trago Amargo del «arreglo» salarial firmado.

Ahora, a finales de Marzo del 2021 se anuncia este ajuste de «Tan Solo» 7%…pero no desde «Enero/21» como se había pactado sino a partir de AbrilSobran Los Comentarios

Somos el Organismo más profesionalizado del Estado Nacional, entonces además de sufrir en nuestros bolsillos la depreciación de nuestros sueldos, ¿también tenemos que recordarles que desde Septiembre/2020 hasta esta «Revisión» se acumuló una inflación de más del 22%?

Habrá que Recordarle al gremio que «aun ostenta la personería gremial» y se sienta a firmar este tipo de acuerdos entreguistas, que una «Revisión» del 7% es una VERGUENZA comparada al 40,7% de Inflación Acumulada Interanual?

¿Nos Siguen Tomando el Pelo?

Creemos que es hora de cambiar, si seguimos confiando en este tipo de conducción gremial para negociar nuestros derechos vamos a tener siempre los mismos resultados NEGATIVOS.

¿Este es el Tipo de Negociación que Merecemos?

Desde la Unión del Personal Superior de la AFIP Siempre solicitamos que se incluya a todos los Compañeros trabajadores como Personal Esencial, porque se han expuesto en la peor etapa de contagio, llevando a cabo operativos y trabajo remoto son descanso…¿Y Así Se Defiende el esfuerzo llevado a cabo Durante la Pandemia?.

Como representantes gremiales estamos comprometidos con la mejora constante de las Condiciones Laborales de los compañeros, por eso no podemos quedarnos callados frente a este tragicómico Paso de Comedia, que nos afecta directamente y nos proyecta todo un AÑO 2021 Sin Mejoras Salariales que recuperen nuestros Ingresos destruidos por la Inflación.

A todo esto…NO HAY novedades sobre las paritarias del año 2021…Una muestra de la Incompetencia, de los que todavía «negocian» por nosotros….

Compañeros es hora de RECLAMAR En Serio…Es Hora de que U.P.S.AFIP sea parte del Diálogo…Sabemos cómo y que reclamar, ya que trabajamos junto a vos…Por eso te Pedimos que te Sumes

Cuanto más Seamos, Más cerca de Cambiar Nuestra Realidad Estaremos…No Hay Tiempo que Perder.

Creemos que fortaleciendo a la UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA AFIP, sumando Afiliados, podremos torcer la forma de negociar. Vas a ver que somos diferentes… nosotros peleamos por lo que realmente merecemos.

U.P.S.AFIP ESTA CRECIENDO…SUMATE…

TRABAJEMOS JUNTOS. Nosotros sabemos cómo. Te esperamos, sólo tenés que contactarte.

U.P.S.AFIP siempre a tu lado.

Vení, Acercate, Participá…. Juntos SOMOS MÁS!!!!

 

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL

MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Otra Entrega Más… Otra Vez Sopa