Beneficios
  • Este 19 de mayo no podemos estar juntos para celebrar nuestro día. Pero U.P.S.AFIP siempre está cerca tuyo. Todos los afiliados podrán solicitar su bono de 7.000 $ Feliz día del TRABAJADOR IMPOSITIVO y de la SEGURIDAD SOCIAL.

  • Niveles: Jardín, primaria y secundaria. Válido también para nuevos afiliados!

  • En este año de Pandemia, todos Nosotros nos vimos muy afectados Personal y Laboralmente. Fuimos perjudicados en la salud, perjudicados en lo social y en lo cotidiano… Perdimos el contacto social, laboral, la cordialidad diaria, el apego del compañero de oficina o del equipo… cambió el ambiente laboral y muchos perdimos a Familiares y Amigos, sin poder despedirnos…fue muy duro. Y en este PROCESO también perdimos cosas materiales, lamentablemente…

  • Convenio con Universidad Siglo XXII

    UPSAFIP logró un nuevo convenio con la Universidad Siglo 21, para vos y tu grupo familiar. Este beneficio es exclusivo para afiliados de UPSAFIP. Elegís vos lo que querés estudiar. Más de 160 carreras de grado, pregrado, posgrado y maestrías.

  • Convenio con universidad católica de Salta

    Beneficio exclusivo para afiliados de UPSAFIP y familiares directos: 10% de descuento en cuotas mensuales en UCASAL. Requisitos: enviar foto o escaneo de la certificación de afiliado emitido por UPSAFIP y certificación del vínculo, en caso de los familiares. Hijos: acta de nacimiento. Cónyugue: acta de matrimonio ó certificado de convivencia. Enviar la documentación a cpinto@ucasal.edu.ar, especificando carrera y modalidad, con el asunto: Descuento UPSAFIP. Inscripciones abiertas, comenzá en Agosto.