Beneficios
  •  

  • IMPORTANTE: Bono para afiliados y nuevos afiliados (No cuenta antigüedad en la afiliación). El bono es para niños de hasta 12 años! Podés pedirlo hasta el 31 de agosto. Para solicitar el bono, envianos un email a info@upsafip.org con tus datos, datos de tus hijos, fotocopia del DNI, CBU y Banco en el cual querés que se te haga la transferencia.  

  • Este 19 de mayo no podemos estar juntos para celebrar nuestro día. Pero U.P.S.AFIP siempre está cerca tuyo. Todos los afiliados podrán solicitar su bono de 7.000 $ Feliz día del TRABAJADOR IMPOSITIVO y de la SEGURIDAD SOCIAL.

  • Niveles: Jardín, primaria y secundaria. Válido también para nuevos afiliados!

  • En este año de Pandemia, todos Nosotros nos vimos muy afectados Personal y Laboralmente. Fuimos perjudicados en la salud, perjudicados en lo social y en lo cotidiano… Perdimos el contacto social, laboral, la cordialidad diaria, el apego del compañero de oficina o del equipo… cambió el ambiente laboral y muchos perdimos a Familiares y Amigos, sin poder despedirnos…fue muy duro. Y en este PROCESO también perdimos cosas materiales, lamentablemente…

  • Convenio con Universidad Siglo XXII

    UPSAFIP logró un nuevo convenio con la Universidad Siglo 21, para vos y tu grupo familiar. Este beneficio es exclusivo para afiliados de UPSAFIP. Elegís vos lo que querés estudiar. Más de 160 carreras de grado, pregrado, posgrado y maestrías.

  • Convenio con universidad católica de Salta

    Beneficio exclusivo para afiliados de UPSAFIP y familiares directos: 10% de descuento en cuotas mensuales en UCASAL. Requisitos: enviar foto o escaneo de la certificación de afiliado emitido por UPSAFIP y certificación del vínculo, en caso de los familiares. Hijos: acta de nacimiento. Cónyugue: acta de matrimonio ó certificado de convivencia. Enviar la documentación a cpinto@ucasal.edu.ar, especificando carrera y modalidad, con el asunto: Descuento UPSAFIP. Inscripciones abiertas, comenzá en Agosto.