Tal como lo hicimos en pandemia cuando UPSAFIP repartió gratuitamente más de 50.000 alcoholes en gel para uso personal, 15.000 barbijos trí-capa y otro tantos de miles de guantes descartables a afiliados y a no afiliados -porque en definitiva somos todos compañeros y compañeras- ante la epidemia de dengue más importante de la historia en contagios y muertes hemos tomado la decisión de comprar repelentes de insectos en aerosol para todo el personal de la Casa.
Naturalmente el pedido a la empresa química vendrá en tandas por la altísima demanda qué puso los valores de los productos en montos ridículos -mayores a 20 mil pesos al público en muchos casos- pero sobre todo sin stock.
Ya han llegado los primeros paquetes a UPSAFIP y haciendo justicia a los que apuestan por nosotros primero tendrán acceso los afiliados los cuales pueden pasar a retirarlos en el 5to piso del edificio central del gremio de 10 a 17 hs. en Av. Roque Sáenz Peña 846.
Del mismo modo mandaremos encomiendas a las provincias comprometidas para nuestros afiliados y a nuestros delegados a recorrer las agencias y edificios centrales. Les rogamos paciencia porque la demanda es brutal y el producto tiene componentes importados que dificultan la producción.
Luego de que todos nuestros afiliados y afiliadas estén debidamente en posesión del repelente se dará distribución a las oficinas para uso de todos los empleados de la Casa.
UPSAFIP te cuida siempre.
Julio Enrique Estévez (h)
Secretario General
Mesa Nacional
Mariana de Alva
Secretaría de Prensa