Dengue: Tu gremio te cuida

Publicado por

LOGO UPSAFIP 62 ORGANIZACIONES

 

Tal como lo hicimos en pandemia cuando UPSAFIP repartió gratuitamente más de 50.000 alcoholes en gel para uso personal, 15.000 barbijos trí-capa y otro tantos de miles de guantes descartables a afiliados y a no afiliados -porque en definitiva somos todos compañeros y compañeras- ante la epidemia de dengue más importante de la historia en contagios y muertes hemos tomado la decisión de comprar repelentes de insectos en aerosol para todo el personal de la Casa.

Naturalmente el pedido a la empresa química vendrá en tandas por la altísima demanda qué puso los valores de los productos en montos ridículos -mayores a 20 mil pesos al público en muchos casos- pero sobre todo sin stock.

Ya han llegado los primeros paquetes a UPSAFIP y haciendo justicia a los que apuestan por nosotros primero tendrán acceso los afiliados los cuales pueden pasar a retirarlos en el 5to piso del edificio central del gremio de 10 a 17 hs. en Av. Roque Sáenz Peña 846.

Del mismo modo mandaremos encomiendas a las provincias comprometidas para nuestros afiliados y a nuestros delegados a recorrer las agencias y edificios centrales. Les rogamos paciencia porque la demanda es brutal y el producto tiene componentes importados que dificultan la producción.

Luego de que todos nuestros afiliados y afiliadas estén debidamente en posesión del repelente se dará distribución a las oficinas para uso de todos los empleados de la Casa.

UPSAFIP te cuida siempre.

Julio Enrique Estévez (h)
Secretario General
Mesa Nacional

Mariana de Alva
Secretaría de Prensa