Te invitamos a festejar el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social

Publicado por

Hola!,

Esta semana celebramos el día del trabajador Impositivo y queremos hacerlo agasajando a nuestros afiliados, si, en medio de tanta desazón y descontento justificado con las autoridades y el gremio preexistente, UPSAFIP quiere celebrar el día de todos nuestros compañeros compartiendo unos lomitos, unas bondiolitas, una copa de rico vino y celebrar que estamos juntos, que en nuestro día.

Hoy los afiliados de UPSAFIP tenemos derecho a asociarnos SIN COSTO al polideportivo del CLUB BANCO NACIÓN, Zufriategui 1251, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y queremos que lo conozcan, que vean lo cerca que está de todos, y lo lindo que es tener un lugar para el encuentro. Por eso el martes 17/5 de 19 a 23 hs, -antes del censo-, te esperamos a vos y si querés venir con algún compañero o compañera, aunque no esté afiliado será nuestro invitado, para compartir un momento divertido y alegre.

Porque nos hace falta generar momentos para la alegría, la distensión y el compañerismo. Las amistades pueden surgir dentro de una oficina o fuera de ellas y queremos darte ese espacio, para que conozcas a esos compañeros y compañeras que cruzas en los pasillos y jamás sabés su nombre y para que lo lúdico que todos llevamos dentro encuentre su oportunidad.

Reservá tu lugar y el de quien te acompañe mandando un mail o llamanos por teléfono y vení a disfrutar un rato, que tu gremio, Unión del Personal Superior de AFIP – grupos 17 a 26 – está actuando todos los días para vos.

Mariana de Alva
Secretaria General de la Seccional Buenos Aires
UPSAFIP