El Peor Año, las Peores Paritarias… pero… U.P.S.AFIP SIEMPRE PRESENTE

En este año de Pandemia, todos Nosotros nos vimos muy afectados Personal y Laboralmente.

Fuimos perjudicados en la salud, perjudicados en lo social y en lo cotidiano…

Perdimos el contacto social, laboral, la cordialidad diaria, el apego del compañero de oficina o del equipo… cambió el ambiente laboral y muchos perdimos a Familiares y Amigos, sin poder despedirnos…fue muy duro.

Y en este PROCESO también perdimos cosas materiales, lamentablemente…

Fue visible la entrega de aquellos que aun ostentan la «personería Gremial»paritarias miserables, el avance sobre los derechos de los Compañeros Representantes del Fisco, el ninguneo hacia las Jefaturas Interinas de AFIP/DGI/DGRSS, el destrato de los compañeros ingresantes profesionales en grupos Inferiores según CCT, etc., etc., etc….

Sumado a ello, en base al estricto protocolo fijado por la PANDEMIA, no podremos llevar a cabo nuestra Tradicional Fiesta de Fin de Año para Nuestros Afiliados.

Por ello, y para CORTAR con este año NEFASTO, desde la Comisión Directiva Nacional de la Unión del Personal Superior de la AFIP hemos decidido:

OTORGAR UN BONO DE FIN DE AÑO DE CINCO MIL PESOS ($5.000.-)
A TODOS LOS AFILIADOS DE U.P.S.AFIP,
TENGAN LA ANTIGÜEDAD QUE TENGAN.

Sabemos que para un gremio joven como nosotros es un ESFUERZO INMENSO, pero el dinero de los afiliados ES DE LOS AFILIADOS!!!!

Seguiremos LUCHANDO por los derechos de quienes fueron expresamente perjudicados en el último acuerdo paritario, PORQUE U.P.S.AFIP NUNCA TE ABANDONA…LO SABES.

AHORA ES TIEMPO DE DISFRUTAR EN FAMILIA, y U.P.S.AFIP QUIERE AYUDAR…comunícate para acceder a tu beneficio como afiliado… 

U.P.S.AFIP no puede Negociar Paritarias Aun…Pero queremos endulzar el trago amargo de un PÉSIMO ACUERDO SALARIAL.

Pero recordá, la UNICA forma de CAMBIAR esta triste realidad, es fortaleciendo a la UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA AFIP, sumando Afiliados. Vas a ver que somos diferentes… nosotros peleamos por lo que realmente merecemos.

U.P.S.AFIP ESTA CRECIENDO…SUMATE…

TRABAJEMOS JUNTOS. Nosotros sabemos cómo. Te esperamos, sólo tenés que contactarte.

U.P.S.A.F.I.P. siempre a tu lado.

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL
MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS