BASTA de Mentiras y DISCRIMINACION!

Publicado por

Queridos Compañeros

Según el Acta Acuerdo Paritario del 2020 (Paupérrimo, y alejado de la realidad de nuestros compañeros), que fue firmado en Noviembre/20, se incluía una revisión salarial para el mes de Enero/2021.

Compañeros, estamos a MEDIADOS DE MARZO, y el gremio que aún ostenta la personería gremial no ha obtenido ningún logro.

Estamos sufriendo una inflación del 4% mensual que castiga duramente nuestros salarios, ni hablar de la miseria de aumento que se firmó, demostrando una vez más otro acto de entrega de esa entidad gremial.

Desde la Unión del Personal Superior de la AFIP vemos cómo la mayoría de los sindicatos que realmente defiende a sus trabajadores ya han acordado revisiones paritarias y nosotros no tenemos ni noticias. Es evidente que para quienes firman estos acuerdos por parte de los trabajadores de la AFIP, NO SOMOS NINGUNA PRIORIDAD!!!

U.P.S.AFIP QUIERE CAMBIAR ESTA TRISTE REALIDAD

Creemos que la pauta salarial debe tener en cuenta como mínimo la inflación proyectada para este año…esto es 35% con Cláusula de Revisión Salarial en el mes de Diciembre/2021.

Asimismo pedimos que CESE la evidente Discriminación a las que son sometidos los Compañeros Jefes Interinos de AFIP-DGI-DGRSS, quienes no han sido reconocidos en sus grupos de desempeño, como sí lo fueron los Compañeros de Aduana, por el solo hecho de que NUNCA FUE UNA EXIGENCIA del Gremio preexistente. Reclamo oportunamente presentado a la Administración Federal por U.P.S.AFIP con fecha 22/12/2020.

Esperamos un gesto de la Patronal que pueda corregir esta desigualdad manifiesta.

Respecto al establecimiento del tope de honorarios para los Representantes del Fisco y Agente Fiscales, solicitamos que todo aumento de los mismos deben estar en un todo de acuerdo al cumplimiento de la Ley de Honorarios. Toda Suma fija es pan para hoy y hambre para mañana.

Por último, consideramos que el encasillamiento INJUSTO para los compañeros ingresantes acordado entre la Patronal (anterior Gestión y el Gremio Firmante) en grupos no correspondientes a Profesionales, es otra muestra más del desdén a los cuales somos sometidos por quienes dicen defender los derechos de nuestros compañeros, cuando los Hechos demuestran lo Contrario.

En la Unión del Personal Superior de la AFIP seguimos luchando, te escuchamos, te acompañamos y te defendemos.

Vení, Acercate, Participá…. Juntos SOMOS MÁS!!!!

TRABAJEMOS JUNTOS. Nosotros sabemos cómo. Te esperamos, solo tenés que contactarte.

Nunca lo Dudes U.P.S.AFIP NO TE ENTREGA …..

U.P.S.A.F.I.P. siempre a tu lado.

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL

MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

BASTA de Mentiras y DISCRIMINACION!