En defensa de nuestros compañeros y la carrera administrativa

Publicado por

Creíamos haber visto todo en la paritaria firmada por el gremio «preexistente», con la recomposición casi inexistente de nuestros salarios….

Pero eso no terminó ahí, también vimos como de forma inadmisible a todos los compañeros Representantes del Fisco se los prive del derecho a la carrera administrativa, firmada por ese mismo «gremio» en el ACTA ACUERDO NRO. 5 del 4 de Noviembre.

Por ello muchísimos compañeros que fueron discriminados administrativamente, sin defensa gremial alguna, están acercándose a la Unión del Personal Superior de la AFIP.

U.P.S.AFIP no los va a abandonar, vamos a pelear por esta injusticia.

Respecto al acta acuerdo, que aun no tiene homologación del Ministerio de Trabajo, como tampoco lo tiene el ingreso de profesionales encuadrados caprichosamente por debajo del grupo 17 (Laudo Nro. 15/91 y mod.), debemos aclarar que ya dijo la Corte Suprema de Justicia que la estabilidad del empleo público incluye también el mantenimiento del nivel escalafonarios alcanzado, con independencia de las funciones desempeñadas.

El derecho a la carrera administrativa forma parte esencial de nuestro
contrato de trabajo y de nuestra dignidad como funcionarios de esta casa.

U.P.S.AFIP defiende el derecho a la carrera administrativa de todos, el reconocimiento de honorarios apegados a la Ley 27.423, y el aumento del honorario propio de los compañeros Representantes del Fisco, el derecho para que los profesionales tengan el grupo que les corresponde y que los Jefes interinos sean reconocidos en toda la Administración Federal, y no solo en la Dirección General de Aduanas, evitando una clara discriminación de empleados de un mismo empleador.

Hay que reconocer el trabajo de todos igualitariamente, así como también reclamamos contra la paupérrima «paritaria» firmada.

De esta forma entregan nuestros derechos….

La ÚNICA manera de CAMBIAR esta triste realidad al momento de negociar estas paritarias de MISERIA en el organismo que cuida los ingresos del Estado Nacional, es fortaleciendo a la UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA AFIP, sumando Afiliados.

Vas a ver que somos diferentes… nosotros peleamos por lo que realmente merecemos.

U.P.S.AFIP ESTA CRECIENDO…SUMATE…

TRABAJEMOS JUNTOS. Nosotros sabemos cómo. Te esperamos, sólo tenés que contactarte.

U.P.S.A.F.I.P. siempre a tu lado.

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL
MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
En defensa de nuestros compañeros y la carrera administrativa