UPSAFIP ha sumado más de un centenar de nuevos afiliados

Publicado por

En los últimos 30 días UPSAFIP ha sumado más de un centenar de nuevos afiliados y ni una sola renuncia. A nadie se le impuso la ficha afiliación por ingresar al organismo o lograr un cargo o lugar, a nadie se lo apretó sindicalmente para afiliarse, todos se afiliaron por convicción.

GRACIAS. Gracias a todos los que ponen su cuota de confianza en nosotros. Algo hicimos bien. Haremos mucho más. Cada nuevo afiliado es un compromiso, un deber más de atención y cuidado, un reclamo justo que necesita voz y representación.

Los grupos 17 a 26 pueden ser activos y capitantes afiliados a UPSAFIP, el resto puede acercarse porque son compañeros y queremos que logren el grupo y así un día puedan ser afiliados.

GRACIAS a las autoridades políticas encaradas por el Administrador Federal, Carlos Castagneto, su segunda al mando Nohelia Cohen y el encargado de Recursos Humanos Mauro Izzi. NO ES FACIL SOPORTARNOS. Somos muy intensos. Pero saben atender nuestros pedidos porque son justos.

Gracias a SUPARA y a su Secretario General Carlos Sueiro por su acompañamiento, ayuda y consejo. Gracias a AEFIP y a su Secretario General Pablo Flores por su tolerancia y compañerismo.

Gracias a nuestros dirigentes, nuestras secretarias generales, nuestros secretarios de mesa y secciónales, nuestros delegados, nuestras comisiones internas, todos los que ponen día a día hasta su último aliento por la gente.

Nosotros vamos a seguir nuestro camino, que es el camino del pedido individual y el reclamo colectivo. Que es el camino de poner alma y cuerpo para defender a todos.

Algún día todos los gremios en AFIP estaremos juntos, y ese día comenzará el cambio de nuestras vidas como trabajadores de la Casa. Se vienen tiempos difíciles. Es el momento de estar juntos.

Un abrazo a todos, un juramento de siempre ser su servidor, y una realidad que no puede negarse: UPSAFIP hoy es un gran gremio, tu gremio.


Julio Enrique Estévez (h)
Compañero de la Casa
Secretario General Nacional
U.P.S.A.F.I.P.

 

LOGO UPSAFIP 62 ORGANIZACIONES