UN GRAN BENEFICIO REQUIERE DE UN GRAN ESFUERZO

Publicado por

LOGO UPSAFIP 62 ORGANIZACIONES

Luego de varias reuniones UPSAFIP y la empresa de Telefonía Celular CLARO llegamos a un convenio para lograr que tu línea celular sea ABSOLUTAMENTE GRATIS en TODO EL PAIS.
Un beneficio que usualmente cubre solo a los dirigentes sindicales, en nuestro gremio se aplica a TODOS los afiliados.

Ante las cataratas de preguntas trataremos de evacuarte las básicas:

¿Que incluye el beneficio?
El beneficio incluye tu línea Claro SIN CARGO con un paquete de datos de 5Gb por mes, WhatsApp ilimitado, llamadas gratis ilimitadas, SMS ilimitadas y Roaming America.

¿Se aplica a toda mi familia o amigos?
NO, lamentablemente, el costo de pagar tu línea no nos permite abarcar todo el grupo familiar. UPSAFIP no cobra el 1% de cuota solidaria extra que se abona sobre “toda la planta de personal” afiliado o no afiliado que si puede cobrar eventualmente el gremio con personería. Con lo cual, pese a que quisiéramos hacerlo tu cuota sindical simple no puede cubrir tanto gasto.

¿Qué hago con mi familia o amigos?
O ponerlos en una prepaga o en un plan que te reduzca gastos, tu línea principal no la pagas más. Nos ocupamos nosotros desde que nos informas que deseas adherirte.

Si no tengo Claro, ¿puedo acceder al beneficio?
SI, pero debes hacer pase de tu línea previamente a la empresa Claro. Intentamos ocuparnos nosotros, pero la legislación no nos autoriza, es un trámite personal que por internet o teléfono lo haces en 5 minutos.

El beneficio, ¿es para todo el país viva donde viva?
SI, el beneficio es para toda la República Argentina, y al tener roaming América la línea estará disponible sin pagar nada extra en todo el continente. Si deseas cagar más gigas de datos o hacer roaming Europa u otros continentes debes pagarlo por tu cuenta sencillamente desde la aplicación de la empresa.

Si no soy afiliado, ¿puedo acceder al beneficio?
NO, pero podés afiliarte y luego de procesada tu afiliación acceder al 100% de los beneficios.

Si soy afiliado antiguo o nuevo, ¿puedo obtener el beneficio con una línea nueva?
SI, claro que sí. El beneficio es a la línea de Claro que el afiliado antiguo o nuevo declare.

Para acceder al beneficio solo debes denunciar tu número Claro al mail de [email protected] , luego te asignaremos un agente de Claro exclusivo para nuestro convenio para que evacues todas tus dudas.

Queremos poner de relieve el inmenso grado de esfuerzo económico que implica este beneficio a todos los afiliados antiguos y nuevos de nuestro sindicato. Sabemos que este beneficio por sí es inmenso, sin contar con el polideportivo de Vicente López del Club Banco Nación sin  cargo, sin la tarjeta 365 con descuentos en miles de comercios del país sin cargo, el 50% de descuento en todos los Sport Club de todo el país, nuestros descuentos en hoteles, turismo, comercios y subsidios que damos siempre y nuestros clásicos Bonos en efectivo y Eventos que siempre te damos y que podes recordar desde www.upsafip.org  .

Sabemos que estamos dándote más de lo que aportas, eso es UPSAFIP.  Amamos a nuestros afiliados.


COMISION DIRECTIVA NACIONAL