TRABAJO BIMODAL

Publicado por

Tenemos el deber de dirigirnos a todos los trabajadores de la Casa en virtud de las movilizaciones de “autoconvocados” que piden en consonancia con la postura de otros organismos autárquicos el trabajo bimodal –presencial y remoto- en la A.F.I.P.

Sobre el particular nuestro gremio ya emitió dos comunicados y nota formal a la Administración Federal -sin respuesta- dada que el gremio con personería bloquea todo intento de dialogo sino es exclusivamente con ellos.

Quieren protagonismo, pero no hacen nada. Se arrogan la representación de todos y nadie los reconoce y por eso la gente se “autoconvoca” sin ellos. Son negocio solo para la empleadora ver un gremio débil y sin poder real.

UPSAFIP es un gremio con Inscripción Gremial Nacional de 7 años de vida, que sumó más de 400 afiliados nuevos en los últimos dos años. No paramos de crecer, pero necesitamos de tu apoyo para que podamos negociar por vos.

Te devolvemos lo que aportas, en bonos –como el del trabajador impositivo de $10.000 (diez mil pesos) que ya está disponible en todo el país para viejos y nuevos afiliados- o en cientos de beneficios –como el magnífico polideportivo del Club Banco Nación-, logrando así que el aporte de UPSAFIP –desgravable automáticamente de ganancias- termina en los hechos dándote más de lo que se te descuenta.

El Covid está en alza, 54% de aumento en los últimos 7 días. Son datos oficiales. Hoy hasta el propio Presidente de la Nación destacó “el Covid sigue entre nosotros y en alza”. No pedimos no trabajar, pedimos trabajar en forma bimodal teniendo en cuenta que las terapias intensivas históricamente se saturan los tres meses de frío.

Unite al UNICO GREMIO que te ENTIENDE, PIDE POR VOS y TE ACOMPAÑA.

UPSAFIP Siempre a Tu Lado!

COMISION DIRECTIVA NACIONAL

SECCIONAL BUENOS AIRES

SECCIONAL REPRESENTANTES DEL FISCO Y
AGENTES JUDICIALES SECCIONAL NOA (E/F).

LOGO UPSAFIP 62 ORGANIZACIONES