El sindicato del Personal Jerárquico de la AFIP inauguró la Delegación Oeste

Publicado por

En un acto del que participó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y autoridades de la entidad recaudadora y de los municipios cercanos, quedó inaugurada una nueva sede gremial de los y las trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos. La misma esta ubicada en Alvear 698, Ituzaingó.

Durante el acto de inauguración, el secretario general de UpsAfip, Julio Estévez, repasó que si bien son un sindicato “nuevo” se “han logrado muchisimas cosas y se van sumando afiliados todos los días”.

“Creamos un gremio hace siete años y no paramos de crecer, todos los días tenemos más afiliados, y vamos a seguir trabajando para mejorar la situación de los trabajadores y para acercar la AFIP a la comunidad, por eso esta Delegación Oeste que inauguramos hoy en Ituzaingó, se suma a las ya existentes en Avellaneda y Quilmes, al sur del conurbano bonaerense”, detalló.

Y destacó que el servicio que se brinda desde la flamante delegación “está al servicio de todos los habitantes de Ituzaingó, porque la idea es traer una receptoría de AFIP acá a Ituzaingó para que los vecinos y las vecinas no deban ir hasta Morón para consultar o hacer tramites”.

Fuente: InfoTep