Día del Trabajador Impositivo y de la Seguridad Social

Publicado por


Queridos Compañeros

Un Nuevo Año sin poder juntarnos para celebrar nuestro Día…Pero debemos cuidarnos en estos tiempos de pandemia, con la segunda «Ola» en pleno desarrollo, nos obliga a extremar los recaudos.

Siempre U.P.S.AFIP está y estará cerca tuyo.

En estas últimas semanas hemos perdido a muchos compañeros por este Virus, algo que nos golpea muy de cerca, hemos perdido Amigos y Familiares directos. En nuestras filas son incontables los casos de colegas que se han contagiado y están transcurriendo la enfermedad con la incertidumbre propia de no saber cómo terminara todo.

Desde la Unión del Personal Superior de la AFIP hemos solicitado reiteradas veces que se categorice a todos nuestros Compañeros que desarrollan tareas presenciales como «Personal esencial y de riesgo».

Seguiremos insistiendo, todas las opciones estan sobre la mesa…U.P.S.AFIP es un Gremio que siempre dialoga, pero no descartamos adoptar medidas para que la desigualdad se termine, porque si bien felicitamos a nuestros compañeros aduaneros por haber sido incluidos en el plan de vacunación –por la efectiva tarea de sus representantes gremiales- consideramos discriminatorio el tratamiento que se le da al resto de los Compañeros de la AFIP/DGI/DGRSS que son obligados a realizar tareas presenciales en la Casa.

Desde U.P.S.AFIP venimos reclamando trato igualitario, tenemos un único empleador, y merecemos ser incluidos también en el Plan Nacional de Vacunación todos los compañeros Impositivos y de Seguridad Social que por sus tareas, se encuentran día a día expuestos al Covid-19.

Todos conocemos compañeros que se han contagiado en nuestras oficinas o cumpliendo sus tareas en fiscalizaciones, todos conocemos compañeros que han fallecido por ese Virus en nuestra Casa. Lamentamos que el tema no sea prioritario para el gremio de base con personería.

Pero nosotros no somos cómplices de la entrega, nosotros si te defendemos, así como se discriminó a los jefes de AFIP/DGI/DGRSS el año pasado cuando no se les reconoció el grupo –lo cual también merecerá en corto plazo medidas desde UPSAFIP- así vemos ahora como sigue la postura de NOTORIA DISCRIMINACION…

Sin perjuicio de ello y porque viene tu día queremos SALUDARTE CON CARIÑO y FELICITARTE en este 19 de mayo por todo el esfuerzo llevado a cabo ya sea desde el tedioso teletrabajo hasta el peligroso trabajo presencial.

Conscientes del esfuerzo que haces queremos poner a tu disposición un BONO de $7.000-, para TODOS NUESTROS AFILIADOS (válido también a para los nuevos afiliados que se suman día a día). Nadie queda afuera. Solo tenés que comunicarte!

Desde la Unión del Personal Superior de la AFIP Siempre estuvimos a la vanguardia en la prevención y el cuidado antes y durante la Pandemia…distribuyendo kits de Cuidado personales, mascarillas, alcoholes en gel, barbijos tricapa…todo sin cargo, para nuestros afiliados y no afiliados también… en todo el país.

Ahora es el momento de que nos unamos y nos cuidemos entre todos…

Sumate a U.P.S.AFIP, Afiliate y sigamos creciendo.
Cuanto más Seamos, mayor fuerza tendrá nuestra voz.

 

 

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
C.P. María Laura Struba
SECRETARIA DE ACTAS
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL
Lic. Florencia Barbieri
SEC. DE PRENSA, CULTURA Y CAPACITACIÓN
MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Día del Trabajador Impositivo y  de la Seguridad Social