CPyJR-AFIP: nuevo Centro de Profesionales y Jerárquicos Retirados de AFIP

Publicado por

LOGO UPSAFIP 62 ORGANIZACIONES

Con inmensa alegría queremos contarles que UPSAFIP ha creado el nuevo Centro de Profesionales y Jerarquicos Retirados de AFIP, al que llamaremos CPyJR-AFIP.

Nuestros compañeros de la AFIP al llegar a la edad correspondiente al beneficio jubilatorio se encuentran obligados a cesar en sus funciones profesionales de prestación de servicios en AFIP sin más opción, ante el riesgo de perder el cobro por única vez de los 20 sueldos por retiro.

Sin embargo, se trata de gente activa, hiper formada, inteligente, que ha desarrollado sus últimos 40 años en un ambiente social y que tiene muchísima energía física y mental para continuar activos de diversas formas por tantos años como deseen.

Es en ese entendimiento creamos el CPyJR-AFIP para continuar trabajando con y para nuestros compañeros retirados, generando todos los espacios de encuentro y organización que hagan falta para su desarrollo y desenvolvimiento.

Asimismo, estamos convencidos que nutrir a los compañeros en actividad con su experiencia, inteligencia visión y nuevo tiempo será virtuoso de todas las formas y justo para ambos grupos de compañeros.

Los flamantes conductores del CPyJR encargados de las primeras tareas de organización serán el Dr. Omar Valdemoros y la Dra. Alicia Casanova con la colaboración de los secretarios generales de las Seccionales y de la Mesa Directiva Nacional, de manera de articular actividades proyectos e intereses comunes.

Podrán integrar el CPyJR-AFIP todos aquellos compañeros que se hayan acogido a su retiro siendo su condición la de miembros “ADHERENTES”. Asimismo, podrán integrarlo los compañeros activos desde un año antes de su retiro.

Se crearán las comisiones -por área y proyecto- que correspondan a las necesidades de los miembros Adherentes empezando por las que a continuación se detallan:

➢ nueva inserción profesional

➢ docencia y centro de estudios tributarios

➢ turismo

➢ recreación y eventos

➢ arte y cultura

➢ estilo de vida y salud.

Los miembros adherentes del CPyJR-AFIP podrán contar con todos los espacios, actividades de capacitación y formación y descuentos con que cuentan los afiliados activos de UPSAFIP actuales y los que en un futuro podamos obtener en total igualdad de condiciones con los afiliados a UPSAFIP.

Esperamos ser parte fundamental de la vida profesional de nuestros compañeros desde el momento de su ingreso al organismo y para toda su vida, y ser el lazo que los une entre sí por siempre.

Acércate a nuestra oficina en AFIP central 4to piso of 4572 los martes y jueves de 14.30 a 16.30 o comunícate a todos nuestros contactos para recibir información y ya empezar a formar parte integrante del CPyJR-AFIP

 

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL Y SECCIONALES

UPSAFIP