Comunicado de Fin de Año

Publicado por

Este año concluye con muchísimas sensaciones encontradas. Luego de dos años de trabajo en la pandemia sin aplausos, ni reconocimientos, se acrecentó ese amargo gusto en la boca. Nadie la pasó bien. Pero al igual que la Selección Argentina de fútbol, que perdió su primer partido del mundial, luego siguió luchando, y así, con su fuerza y su talento, logró el máximo premio, ser coronado Campeón Mundial ese será nuestro camino de lucha y superación, y a no bajar los brazos en nuestro trabajo y en la vida misma.

Seguimos orgullosos de nuestra gente, de ustedes, los trabajadores y trabajadoras de la Casa, que siempre estuvieron en esa línea y en los peores momentos. En un Estado subejecutado en su presupuesto y en sus objetivos, nosotros cumplimos siempre. Trabajamos incluso los feriados históricos mientras todo el resto del Estado tomaba su asueto.

Al igual que vos nunca, bajamos los brazos. Te cuidamos en pandemia y te dimos todo lo que pudimos este año, peleando cada problema que nos llegaba, con cada reclamo, con cada injusticia, con nuestras herramientas propias de un gremio de solo 7 años y medio, pero con nuestras ganas e impertinencia de un joven sindicato. Con nuestra Mesa Nacional y Seccionales que pusieron a todos sus dirigentes al servicio de la gente, con nuestro creciente cuerpo de delegados orgullosos de su función, con nuestro cuerpo jurídico que no paró de litigar, y nuestra importante fuerza de prensa para darle difusión a lo que estaba bien o no correspondía.

Algo hicimos bien y por eso sin fallar un solo día del año no pararon de sumarse afiliados.

Te devolvimos todo lo que pudimos de tu aporte en beneficios, en bonos en efectivo para cada ocasión, en tu propio campo deportivo en Vicente López, Pcia. De Bs. As., con convenios en todos los campos. Culminamos en una fiesta extraordinaria de más de 1200 compañeros de la AFIP con 9 hs de excelencia en el festejo, desde la organización, hasta la comida, la bebida, los shows, los sorteos, el ambiente fraterno colmado de risas y alegría y eso que nos repitió cada uno en cada mesa cuando pasamos a saludar uno por uno: «Nunca vimos algo así! ¡que fiestón!». Eso es lo que queremos para vos: Que seas un poco más feliz.

El año que viene nos expandiremos al interior de nuestro país, que nos pide a gritos presencia territorial y sus propias seccionales, el 2023 será el año de la fundación de todo el interior de nuestro rico y bello país, a todos los que quieran participar se le dará lugar, es momento de hacer historia, de seguir proponiendo mejoras y crecimiento, por ello este Mundial recién comienza para UPSAFIP.

A vos, a tu familia y a todos tus seres queridos les deseamos un bello fin de año, colmado de salud, paz y armonía. Seas afiliado o no, seas un grupo jerarquizado o no, siempre nuestro sindicato será la Casa del Trabajador de AFIP, ¡a todos y todas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

 

MESA DIRECTIVA NACIONAL – SECCIONAL BUENOS AIRES – SECCIONAL REPRESENTANTES DEL FISCO Y AGENTES JUDICIALES – SECCIONAL NOA (E/F). SECCIONAL SUR (E/F) – SECCIONAL CENTRO (E/F) – SECCIONAL CUYO (E/) – SECCIONAL SEGURIDAD SOCIAL (E/F).