Una vez más el gremio preexistente, quien ya ha autorizado en el 2018 la baja de nuestros ingresos en la gestión de Cuccioli (*1) firmando paritaria para legalizar semejante aberración, se encuentra cruzado de brazos y en silencio esperando a ver que resuelve en soledad la Administración Federal, para luego comunicar como un logro lo que en realidad ha sido una nueva entrega de nuestros derechos.
Esta historia ya la vivimos. Primero se prepara la moral de nuestros compañeros con operaciones de prensa respecto de cuanto supuestamente ganan los trabajadores de la AFIP. Luego a través de los delegados hacen correr “voces falsas” de despidos, y al final concluyen en que “podría haber sido peor”, si ellos no hubiesen intervenido.
Queremos representarte y discutir nuestro sueldo en cada uno de los rubros que lo integran. Queremos que cada elemento de nuestra relación laboral sea discutido con la altura que se merece y nuestra función sea respetada como corresponde. Queremos una negociación real y a la altura de quienes somos: el único organismo de ingreso y no de gasto del Estado Nacional.
Por esa razón hemos solicitado una audiencia con la Administradora Federal a efectos de ser informados directamente, plantear nuestra visión, proponer lo que entendemos corresponde para todos nuestros representados y sin entorpecer la función de cada uno y arribar a lo que necesitamos que es recomponer nuestro salario y no entregar nuestros derechos.
No dejes que quien siempre te entregó lo vuelva a hacer. Hacete amigo de quien te defiende: Sumate a Upsafip entrando a www.upsafip.org/afiliate/ para que discutamos con la altura que vos mereces y todas las demás cosas que hacen a tu vida
SECRETARIO GENERAL: ESTEVÉZ, JULIO ENRIQUE. SECRETARIA ADJUNTA: MARÍA LAURA STRUBA. SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y GREMIAL: RICARDO MARCIAL PRADO. SECRETARIO ADMINISTRATIVO Y DE ACTAS: MIRTA SUSANA VALLEJOS QUIROZ. SECRETARIO TESORERO: MAXIMILIANO DAJOS. SUBSECRETARIO TESORERO: GERARDO ARIEL MARCELO GOLA. SECRETARIO DE PRENSA, CULTURA Y CAPACITACIÓN: MARIANA DE ALVA. SECRETARIO DE OBRA SOCIAL Y PREVISIÓN SOCIAL: GUILLERMO CARLOS TABELLIONE. VOCALES TITULARES: FLORENCIA BARBIERI, VERONICA CAROLINA LAURENZI, LUIS FRANCISCO FAGGIANI, NESTOR HORACIO GRAU.
*1 AFIP redujo el aporte al fondo que distribuye entre los empleados