Un año difícil, un gremio a tu lado

Publicado por

Este 2020 todos hemos sentido el paso de uno de los años más difíciles del Siglo XXI. Una pandemia desconocida, brutal, altamente infecciosa se esparció por el planeta y literalmente cerro todas las fronteras y cambió nuestras vidas, de una forma que en muchos casos será permanente.

Desde UPSAFIP no abandonamos al compañero, afiliado o no, jerárquico o no y rápidamente nos adelantamos a repartir elementos de higiene y seguridad sanitaria. Más de 20 mil alcoholes en gel personales, barbijos tricapa y guantes descartables fueron repartidos en la Casa para uso de los que debían trabajar en forma presencial o salir a la calle cumpliendo su trabajo.

Estuvimos a tu lado siempre

Debido al Aislamiento Social, resolvimos otorgar un bono especial para todos nuestros afiliados por el «Día del Niño».

Ahora, en este fin de año y priorizando la salud de nuestros compañeros ante todo, decidimos otorgar un Bono Extraordinario de $5.000,00- (Pesos Cinco Mil) para ayudar a nuestros afiliados para que las fiestas de este año no tengan un sabor tan amargo.

El gesto de U.P.S.AFIP fue imitado por otro Gremio de la Casa, gesto loable y empático con la realidad.

Pero lamentablemente el gremio que ostenta la «Personería Gremial», de manera exclusiva, se mantuvo en silencio, sin acción y luego de negociar las peores Paritarias que se recuerden.

Visto que nuestros salarios fueron vapuleados por esta nueva entrega, es que decidimos ayudar desde U.P.S.AFIP con los pocos recursos que tiene, para devolverle a nuestros afiliados algo, un poco, de todo que se merecen por el enorme esfuerzo demostrado día tras día durante la Pandemia que aun continua.

Desde la Unión del Personal Superior de la AFIP (Grupos 17 a 26) entendemos que es nuestro deber apoyar a sus afiliados…por eso su cuota de afiliación se traducen en hechos que los benefician.

Seguiremos luchando este año que comienza para cambiar de apoco la triste realidad que estamos atravesando, en gran parte debido a las pésima defensa de nuestras condiciones laborales que año tras año fueron rendidas…

Sabemos cuál es la realidad laboral de nuestros compañeros porque trabajamos en la «CASA», sabemos cómo negociar y Sabemos cómo lograr lo que perdimos…Este 2021 vamos por la Personería Gremial para que conozcas como defendemos realmente tus derechos.

Gracias por unirte y acompañarnos, gracias por tus mensajes y apoyo, gracias por tus críticas, te deseamos que este 2021 lo encuentres en paz, felicidad y armonía con tus seres queridos,

FELIZ AÑO NUEVO

U.P.S.AFIP ESTA CRECIENDO…SUMATE…

TRABAJEMOS JUNTOS. Nosotros sabemos cómo. Te esperamos, sólo tenés que contactarte.

U.P.S.A.F.I.P. siempre a tu lado.

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL
MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Un año difícil, un gremio a tu lado