Sumamos más y más beneficios para vos

Publicado por

 

Dado la cantidad de mails recibidos por el anuncio de la contratación del polideportivo del Club Banco Nación en Zufriategui 1251, partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires cumplimos en aclarar a todos los compañeros y compañeras que:

Todo afiliado o afiliada de UPSAFIP tiene acceso irrestricto y gratuito al Club Banco Nación de Vicente López en las mismas condiciones que un afiliado activo del Club. Por una cuestión de orden para la emisión de la credencial respectiva se ruega a todos los afiliados con la intención de utilizar el mismo informarlo por mail a [email protected]

El grupo familiar de un socio externo o sea una persona que no sea empleada del Banco Nación Argentina abona $8.260 por mes para permitir el acceso de su familia, en caso de socios activos y empleados del Banco abonan $4.130.

Para el caso de AFILIADOS de UPSAFIP-CBNA el costo del grupo familiar es de $ 1.000. La diferencia es a cargo del Sindicato UPSAFIP.

También se encuentran con bonificaciones el uso de salones de fiestas que varían de 40 a 200 personas, así como la Colonia de vacaciones de invierno y verano y TODAS las actividades deportivas y recreativas en iguales o mejores condiciones que un afiliado activo regular.

Los socios activos de UPSAFIP-CBNA tienen 50% de descuento en todos los Sport Club del país , el cual además incluye sin cargo la tarjeta Clarín 365 con descuentos en miles de comercios, restaurantes y cafés, estaciones de servicio y supermercados que varían entre un 10% y un 50%.

Todos los EMPLEADOS de AFIP, AFILIADOS o NO, Jerárquicos o NO pueden ser INVITADOS por los Socios Activos UPSAFIP-CBNA, abonando un pequeño importe adicional como cualquier socio activo que trae invitados, para la utilización de TODAS las instalaciones y actividades.

¿Todavía no te afiliaste a UPSAFIP? Tu gremio te está esperando, siempre estamos de tu lado.

 

COMISION DIRECTIVA NACIONAL

SECCCIONAL BUENOS AIRES

SECCIONAL REPRESENTANTES DEL FISCO Y AGENTS JUDICIALES

SECCIONAL NOA (E/F)

Sumamos más y más beneficios para vos