Paritarias 2020

Publicado por

UPS-AFIP logo

Estamos asistiendo a una especie de paso de comedia en donde el gremio que aun ostenta la “personeria” gremial, presenta como una supuesta negociación paritaria lo que se trata de una nueva entrega de nuestros derechos salariales.

Estamos a 7 semanas de terminar el año, y recién ahora se acuerdan de “negociar” un incremento salarial sobre nuestros INGRESOS, los que en todo el año no hizo más que perder mes a mes poder adquisitivo.

Desde la Unión del Personal Superior de la AFIP venimos insistiendo sobre la necesidad de que se RECONOZCA a los Compañeros Impositivos como Trabajadores ESENCIALES (respecto al Impuesto sobre el TRABAJO).

También propusimos que se otorgue a los compañeros que realizaban operativos, una compensación por su esfuerzo y trabajo extraordinario que ponían en riesgo su salud y la de sus familiares.

En este año histórico, en donde la Pandemia paralizo al mundo y a nuestro país en particular, desde el Gobierno Nacional se adoptaron medidas de asistencia económica, que para su ejecución fue y es fundamental la Intervención de la AFIP y de nuestros compañeros. Sin nuestra participación esto no se hubiera logrado.

U.P.S.AFIP quiere destacar el compromiso y profesionalismo de los Compañeros Trabajadores puesto a disposición del país.

Por ello es necesario que el reconocimiento salarial sea acorde a la pérdida económica que sufrimos desde la ultima “paritaria”, que ya era pésima, y teniendo en cuenta que gran parte de nuestros ingresos dependen de la Recaudación…la que como sabemos, disminuyó notablemente y el perjuicio es doble.

Basta de Entreguismo, negocien con los Pantalones Largos Muchachos…Se Nota MUCHO…

Se está hablando en pseudos comunicados sin firma, sobre una recomposición de $12.500 brutos sobre el sueldo de septiembre/20. Ya todos sabemos que, si esto es real, en bolsillo este monto será UN 40% MENOS…

Otra vez UNA PARITARIA miserable, y PAUPÉRRIMA, que no reconoce el tremendo esfuerzo que hacen e hicieron nuestros compañeros durante la Pandemia.

Lamentablemente es algo que se reitera todos los años…

El Re-encasillamiento (Necesario) que se menciona es una propuesta de parte de la Administración.

Por eso necesitamos cambiar esta forma de negociar…es tiempo que U.P.S.AFIP SEA PARTE DEL DIALOGO y Recupere para nuestros compañeros el Reconocimiento laboral y los derechos que fuimos perdiendo en estos años.

Para ello necesitamos contar con Personería Gremial, sabemos cómo y qué reclamar, ya que estamos trabajando junto a vos y conocemos la realidad de nuestros compañeros. Por eso tu AFILIACIÓN ES MUY IMPORTANTE…cuantos mas seamos, mas cerca de cambiar nuestra realidad estaremos.

Mientras tanto U.P.S.AFIP sigue cumpliendo con su misión gremial de asistir y cuidar a TODOS los trabajadores de la casa proveyendo materiales de desinfección, cuidado y protección en vista a la Pandemia Mundial existente y atendemos a todos y cada uno de los pedidos de los trabajadores con suma pasión y energía.

Para todos los pedidos o consultas por favor dirigite por mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp corporativo en el 1127796241, donde las 24 hs recibimos tu pedido y/o sugerencia.

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL NACIONAL
Lic. Javier Florencio
SECRETARIO TESORERO NACIONAL
MESA DIRECTIVA NACIONAL
UNION DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Paritarias 2020