MÁS INCLUSIVOS QUE NUNCA

Publicado por

Desde U.P.S.A.F.I.P. nos gusta predicar con el ejemplo y dejar los videos de spot publicitarios y grandes avisos rimbombantes o comunicados llenos de mentiras, para los otros.

Por eso lazamos este año el BONO escolar de $10.000 para absolutamente TODOS los afiliados y afiliadas y nuevos afiliados y afiliadas, cubriendo como siempre a los que tienen niños en edad escolar dándoles un bono de $10.000 por cada niño/a y a todo el resto de afiliados y nuevos afiliados les daremos $10.000 igual, así no tengan niños en edad escolar, o incluso no tengan hijos.

Esto en respuesta al pedido de año tras año de afiliados que ya son abuelos/as, padres con sus hijos ya mayores o incluso a ese afiliado/a solo, que no tiene hijos propios y que siempre se sintió discriminado de este tipo de beneficios y nunca recibía nada.

UPSAFIP ES INCLUSIVO Y LO MUESTRA CON HECHOS, NO CON PALABRAS.

Y en esa inclusión nos gustaría que la Administración Federal también cumpla con hechos y no con palabras ese rol “incluyendo” a los tres gremios en la entrada de personal a la AFIP, que es algo que legalmente debería hacer y tenemos fe que van a regularizar esa situación.

Por otro lado, volvemos a alertar sobre los problemas internos que crecen y crecen, desde las decenas de denuncias que recibimos día a día sobre abuso de poder, condiciones indignas de labor, falta de idoneidad o capacitación en las nuevas jefaturas, etc., etc., hasta el grave conflicto de sectores en crisis como los cobradores judiciales. Sabemos perfectamente que la Administración Federal ya dio vuelta el reloj de arena, pero –nosotros que seguiremos en el Organismo- queremos trabajar en una AFIP ordenada y profesionalizada.

A vos que todavía no te uniste a nuestra familia, te invitamos que nos escribas, te comuniques y que nos conozcas, ya tenemos 8 años de existencia como gremio y no paramos de crecer un día. Siempre estamos para ayudarte.

 

Dr. Julio Enrique Estévez (h)
Secretario General Nacional
UPSAFIP
Lic. Florencia Barbieri
Secretaria de Prensa Cultura y Capacitación
UPSAFIP
LOGO UPSAFIP 62 ORGANIZACIONES