LOS REPRESENTANTES DEL FISCO ESTAMOS TODOS UNIDOS

Publicado por

Nos es grato informales la incorporación de los abogados agrupados en la ASOCIACION DE AGENTES FISCALES Y REPRESENTANTES DEL FISCO (A.A.F.YR.F.) a la SECCIONAL REPRESENTANTES DEL FISCO Y AGENTES FISCALES de U.P.S.A.F.I.P. los cuales se están afiliando en todo el país en forma masiva.

Ya hoy, somos el gremio con más agentes judiciales afiliados de la Administración Federal y estamos llevando la voz única y unificada de todos los abogados del Sector ante las autoridades políticas del Organismo en forma diaria, para que juntos breguemos por la solución inmediata de los graves problemas que estamos atravesando.

La llegada de estos compañeros nos confirma que estamos en la senda correcta y que aunando fuerzas y esfuerzos debemos continuar la lucha iniciada, que se resume por ahora en los siguientes puntos:

  1. Adecuación de las estimaciones administrativas a la ley de honorarios 27.423
  2. Actualización de los honorarios propios y mínimos y su fijación en UMA
  3. Respeto a la carrera administrativa alcanzada por cada compañero y otorgamiento de la mayor categoría obtenida en el transcurso de la relación laboral;
  4. Calificación justa como cualquier otro funcionario del organismo.
  5. La AFIP deberá cancelar de sus fondos presupuestarios todos los gastos que demanden la tramitación de las ejecuciones fiscales (por ejemplo IUS PREVISIONAL en la Provincia de Buenos Aires y en alguna otra Provincia en la cual se exija el pago de aportes previsionales.
  6. Rendición pormenorizada de cuentas de la utilización y distribución de los honorarios de prorrata
  7. Derogación inmediata de la RG Nro. 327/2014, Nro. RG 271/2019 y reintegro de todas las sumas retenidas
  8. Establecimiento de una mesa de trabajo con nuestra Seccional, única representante del Sector, para la solución de todos los conflictos actuales, o que se presenten en el futuro.
  9. Eliminar el acoso laboral al que estamos siendo sometidos los Agentes del Sector, a los cuales se nos está pretendiendo exigir una presencialidad innecesaria y a modo de castigo.

En esta tarea nos acompaña el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y el Colegio Público de Abogados de Córdoba y estamos plegando los Colegios de todo el país.

Compañeros, que nadie se quede afuera de esta lucha. A los que todavía no se afiliaron –sean o no integrantes de la A.A.F.YR.F.- les decimos que ESTE ES EL MOMENTO, que no toleramos que otro sindicato –que nos ha expulsado con su trato discriminatorio– negocie nuestros ingresos y nuestras condiciones de trabajo. Ahora NOSOTROS NOS REPRESENTAMOS. NO LO DUDES, UNITE !

Y como siempre, no te olvides que UPSAFIP siempre está a tu lado.

 

Dra. Beatriz Magliocchi
SECRETARIA GENERAL
Secc. Repr. del Fisco y Agentes Judiciales
Dr. Julio Enrique Estévez (h)
SECRETARIO GENERAL
Secretario General Nacional
LOS REPRESENTANTES DEL FISCO ESTAMOS TODOS UNIDOS